El antivirus no me deja instalar, ¿Qué debo hacer?

Modificado el Thu, 10 Nov 2022 a las 09:48 AM

Algunos antivirus ponen alerta de potencial peligro a todos los instaladores, por temas comerciales principalmente. Esta situación es común y ocurre inclusive con aplicaciones de clase mundial, por ejemplo, Bizagi Modeler o Arena Simulator.

 

Declaramos solemnemente que Kimen es una aplicación segura y confiable. El comportamiento de la aplicación en general, y en particular respecto de la captura y manejo de datos, está descrito en detalle en el EULA (Acuerdo de licencia de usuario final), el cual está disponible en el portal web www.kimenpm.com y en el instalador de la aplicación. Los únicos datos que captura y maneja Kimen están relacionados con los datos de simulación y en ningún caso datos personales ni confidenciales. Todos estos datos están 100% encriptados con algoritmos de seguridad sofisticados, por lo tanto, el manejo de los mismos es altamente seguro. Esto inclusive protege que aplicaciones de terceros puedan acceder a estos datos de simulación.


Los antivirus en general tienen una indicación que dice más opciones, donde debiera mostrarte la alternativa instalar de todas formas. Ve el siguiente video sobre este tema.


Instalación y Actualización Kimen PM https://www.youtube.com/watch?v=vD1Z3SosqfY&t=1s

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo